Envíos y Devoluciones

El empaque, sea envío nacional o internacional es en cajas de cartón reforzado. Empacamos cada pieza de joyería en bolsa de plástico y cuando van cantidades del mismo diseño las empacamos a su vez en otra bolsa de plástico, cada bolsa cuenta con numero de referencia a la Factura y detalles de peso, cantidad de piezas, numero de modelo y precio por gramo o por pieza.

Para envíos internacionales pegamos una bolsa canguro con los documentos originales (factura, certificado de origen) y otra bolsa con copias de los mismos y su guía de la mensajería correspondiente.

Los envíos internacionales se realizan por medio de UPS o FEDEX con cargo al cliente de acuerdo a la tarifa, existe un cargo adicional si desea se empaque la mercancía en una caja de madera en cuyo caso deberá pagar el importe de esta (aproximadamente $8.00 a $20.00 USD dependiendo de las dimensiones). Se anexa a cada envío su factura comercial y su certificado de origen.

Los embarques llegaran directamente a su domicilio, a menos que existan restricciones en el País de destino. Los gastos de importación y desaduanamiento son a cargo del cliente.

Los embarques sean Nacionales o Internacionales cubren el valor declarado de la mercancía, El valor minimo por asegurar es de $3,500.00 pesos (aproximadamente $280.00 us dolares), el costo del seguro es del 1.5% sobre el valor declarado y se incluye en el costo del embarque. En caso de siniestro se descuenta el 20% por concepto de prima de seguro, así que solo se recuperara el 80% del valor declarado.

El tramite para indemnizacion de un siniestro lleva aproximadamente 60 dias hábiles.

En el caso de perdidas parciales (Cubre hasta $30,000 pesos, $2,500 us dólares) el deducible es del 30% con un valor minimo a pagar de 40 dias de salario minimo vigente en el DF, Mexico en la fecha del siniestro (aproximadamente $2,800 pesos, $200 US dólares).

Valor máximo que cubre nuestra poliza de seguro: $200,000 pesos, $16,667 US Dolares.

Si ud. reside dentro del país los envíos generalmente los realizamos por Red Pack, Estafeta o DHL, si Ud. desea alguna otra mensajería deberá avisarnos, cobramos de acuerdo a la tarifa de la mensajería.

Importante: Los envíos van por cuenta y riesgo del cliente.